¿Qué es un Guardamuebles?

Es un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, durante periodos relativamente largos de tiempo. En él sus muebles estarán estibados en espacios delimitados, en boxes.

Allí podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa, muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc.

Cuentan con los elementos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados.

En un Guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén ordinario, lo que permite una mejor conservación de lo allí depositado, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles.

¿Cuándo puede ser de utilidad un Guardamuebles?

Si ha vendido su vivienda y tiene que hacer entrega de la misma, el Guardamuebles le permitirá desalojarla, guardando sus pertenencias hasta que reciba las llaves de su nuevo domicilio.

En la obras de reforma de su hogar, evita el deterioro de los muebles por suciedad, golpes y la manipulación constante necesaria para la realización de los trabajos, evitando también la perdida de tiempo para estas pequeñas mudanzas.

En traslados que le obliguen a cambiar de ciudad temporalmente, en los que solo lleve consigo los efectos personales, el Guardamuebles le permitirá dejar libre su domicilio.

Guardamuebles con Sistemas de seguridad y vigilancia

Para la tranquilidad de nuestros clientes, nuestras instalaciones de Guardamuebles cuentan con un sistema de seguridad las 24 horas.


Háganos depositarios de su confianza, será un placer atenderle